jueves, 20 de octubre de 2016

Diferentes instancias adeudan un millón de pesos a la CAEV

Por:Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-El adeudo que las dependencia tanto federales como estatales tiene con la Comisión de Agua del Estatado de Veracruz (CAEV), es superior al millón de pesos, pues va desde los 5 meses de atraso hasta el año, señaló Mario Alberto Ortiz Sanabia Jefe de la Oficina Operadora.

En entrevistado indicó que este retraso se debe principalmente a que estas dependencias reciben su presupuesto de manera anual y en ocasiones se tiene retrazo en la entrega de los mismos, por ello es que es la CAEV a nivel estado quien se está haciendo cargo de que se realicen tales pagos.

“Este adeudo nos afecta porque nosotros somos generadores internos de caja y con lo que los usuarios paga es con lo que se mantiene el sistema pues nosotros pagamos la nómina, insumos, materiales, entre otros gastos, y aunque afortunadamente se trabaja con números sanos en la oficina de Tuxpan al final si impacta”.

Dijo que las escuelas no se tiene problemas porque estas cuentan con un subsidio y sólo tiene que realizar un trámite mes con mes y las dependencias municipales todas van al corriente.

Resaltó que pese a los adeudos que se tienen en dependencias como el hospital y el CERESO, por el servicio que brindan no se les puede suspender el servicio de suministro de agua.

No hay comentarios: