sábado, 1 de octubre de 2016

Entregan material deportivo en el CERESO



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- A nombre del alcalde Raúl Ruiz Díaz, autoridades del Comité Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz, entregaron material deportivo a directivos del Centro de Readaptación Social de este municipio para seguir impulsando la activación física en los reclusos.

En el marco del Día Mundial del Corazón y previo al inicio de la Semana Cultural y Deportiva la cual contempla una serie de actividades del 7 al 13 de octubre.

Autoridades del COMUDE indicaron que el alcalde Raúl Ruiz Díaz se ha mantenido siempre atento a las necesidades que surgen en el rubro deportivo y uno de los apoyos que se requerían en el CERESO era precisamente el material deportivo para que los reclusos pudieran llevar a cabo las actividades físicas y recreativas.

También añadieron que el Ayuntamiento a través del COMUDE imparte una vez a la semana, clases de zumba y llevan a cabo actividades deportivas como pequeños torneos.

De manera simultánea en todos los Centros de Readaptación de la entidad veracruzana, se efectuaron disciplinas deportivas.

No hay comentarios: