miércoles, 26 de octubre de 2016

Hola, ORLANDO

Lamentablemente, hoy te escribo para transmitirte una mala noticia. La Comisión Ballenera Internacional (CBI) votó en contra de la petición de declarar un santuario para las ballenas en el Atlántico Sur. La decisión fue tomada, a pesar de que casi un millón de personas como tú alrededor del mundo firmaron peticiones en favor de este santuario. 

Seguramente tú, al igual que nosotros, sientes frustración por esta noticia. No obstante, no hay peor lucha que la que no se hace y si bien la CBI no estuvo a la altura de tus y nuestros deseos, no debemos bajar los brazos.

Las ballenas, al igual que muchas otras especies que habitan en los mares enfrentan serias amenazas que ponen en riesgo su supervivencia. El calentamiento global y la contaminación de los mares son las principales. ¿Contamos contigo para reducir el impacto de estas amenazas? Tengo la certeza de que sí.

Muchas gracias por tu apoyo en esta petición y espero contar contigo para seguir enfrentando juntos las otras amenazas que se ciernen sobre nuestros ecosistemas.

Recuerda que todo nuestro trabajo es sólo posible a personas como tú y como yo, comprometidas con el planeta; Greenpeace es una organización independiente que no acepta dinero de gobiernos y empresas. Eso nos permite continuar luchando a favor de la integridad de los ecosistemas de forma independiente.

Si quieres apoyarnos, hoy es el momento. Puedes unirte hoy aquí.

Puedes actuar de otras maneras, entra aquí y descubre las campañas por las que trabajamos ahora. 

¡Gracias por ser parte de esta lucha!
Gustavo Ampugnani
Director Ejecutivo

No hay comentarios: