miércoles, 5 de octubre de 2016

No pierden la fe en que el proyecto de agua en la Antorchista se realice.

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.-Hasta el último día de este año, la administración estatal tendría la oportunidad, ante la federación de bajar recursos de proyectos aprobados por la Comisión Estatal del Agua del Veracruz (CAEV) para Tuxpan, como el caso del Circuito Antorchista que beneficiará a tres colonias y 600 familias, expuso Mario Alberto Ortiz Sanabia, Jefe de este organismo operador en esta ciudad.

Dijo que este proyecto fue incluso elaborado por personal de la Oficina que encabeza y contó con la colaboración de la dirigente del Movimiento Antorchista en Tuxpan, Concepción Iturbide para que puedan tener suministro de agua en esta colonia.

Expuso que todo fue enviado a Xalapa, y aseguró desconocer por qué no se ejecutó, no obstante, dijo, si fuera por falta de recursos se tendría hasta el último día del año para gestionarlos y llevarla a cabo.

Destacó que cuando se envió este proyecto tenía un costo aproximado de 7 millones de pesos, de ejecutarse, estos costos se actualizarían considerando el incremento del dólar ya que algunos de los requerimientos se cotizan en esta moneda.

No hay comentarios: