martes, 4 de octubre de 2016

Operativo grúa falla con prominente edil...





Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-EL operativo grúa, tiene sus preferencias y ayer así se comportaron los agentes de tránsito, el reglamento no se aplicó de manera pareja con el regidor comisionado en tránsito municipal Horacio Cruz Perlestain.

Ello quedó demostrado, cuando la camioneta, propiedad del regidor quinto, de extracción priista estaba estacionada en lugar prohibido, y al momento que llegó la grúa para retirarla, se le notificó que eran del regidor, por lo que no les quedó de otra, que dejarla en el lugar prohibido.

La unidad que le asignó el ayuntamiento para uso personal, un tsuru color blanco, circula sin placas, ni permiso y sin logo alguno que diga que es un vehículo oficialj son aspectos que los propios ciudadanos comentaron de manera inmediata.

A decir de los tuxpeños que presenciaron este hecho, aseguran que si hubiera sido algún ciudadano cualquiera, este tendría que haber pagado el arrastre, la infracción por estacionarse en lugar prohibido y el corralón, lo que hubiera ascendido a unos 3 mil pesos aproximadamente.

No hay comentarios: