viernes, 28 de octubre de 2016

Por enésima vez bloquean la carretera a los kilómetros



Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Habitantes de la carretera Tuxpan - Cazones, conocida como los kilómetros bloquearon esta vía de comunicación, porque el gobierno no cumplió el compromiso pactado hace ya un año, donde se firmó una minuta en la que en febrero de ese año iniciarían la reconstrucción.

A decir de los manifestantes, quienes desde la noche del pasado miércoles se colocaron a la altura del kilómetro 8 “Países Bajos”, dieron a conocer que esta carretera cada dia esta peor, por lo que exigen su rehabilitación, pues es ya intransitable, pues esta se deteriora más por el paso de las pipas de doble salchicha.

“Si el gobierno no se preocupa por rehabilitar esta carretera, que al menos las compañías como Tomsa, debería de cooperar para su rehabilitación, pues existe el peligro de que algunas se accidenten y provoquen una tragedia.

Indicaron que el mal estado de esta carretera los tiene viviendo en zozobra, no pueden ni dormir.

Además el temor crece, porque la empresa distribuidora de gas Tomsa, construirá 10 esferas más, por lo que el temor crece pues son más de 100 las pipas que circulan diariamente.

No hay comentarios: