lunes, 17 de octubre de 2016

Raúl Ruiz inaugura Alumbrado Público en Colonia Nacional


Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sección 55 (SUTERM) sumaron esfuerzos y llevaron a cabo la colocación de luminarias en la colonia Nacional.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que una vez más se hizo equipo con los directivos del SUTERM Sección 55 quienes desde el inicio de la administración, han venido apoyando en los diversos programas municipales como en rescates de espacios públicos y en esta ocasión, con la rehabilitación de luminarias.

Indicó que esta coordinación permitió beneficiar a los habitantes de la calle Del Ejido de la colonia Nacional, así como a los colonos de la Revolucionaria, Niños Héroes, La Escondida y la Toribio García Lorenzo.

Ruiz Díaz agregó que el sindicato en cuestión ha sido un gran aliado de la administración municipal, ya que siempre ha estado al pendiente y en la mejor disposición de colaborar en aquellos temas que coadyuven en mejorar la imagen urbana pero sobre todo, el desarrollo social.

“Apoyos como los que recibimos son invaluables más en estos tiempos en donde los recursos económicos municipales, no podrían cubrir todas las necesidades; es allí en donde las alianzas a favor de la ciudadanía, dan resultados positivos” mencionó el primer edil tuxpeño.

Respecto a este tema, el Secretario General del SUTERM Sección 55, José Rolando Nuñez Uribe, mencionó que se ha venido trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Tuxpan y en esta ocasión, la necesidad de atender esta situación en la colonia Nacional era urgente puesto que el sistema de luminarias en esta zona, estaba colapsado y como sindicato tenían la posibilidad vía donación, de apoyar.

Y gracias a esta mancuerna, habitantes de la Nacional cuentan ahora con alumbrado que les permitirá recorrer la calle principal de manera segura, toda vez que el Ayuntamiento seguirá trabajando en la gestión de recursos y apoyos para atender las demás zonas en las que urge la atención.

No hay comentarios: