miércoles, 12 de octubre de 2016

“Tengo más pruebas contra Duarte” Miguel Angel Yunes

Por Ignacio Contreras
Boca del Río.-En rueda de prensa, el gobernador electo, Miguel Angel Yunes Linares, dijo categórico que Javier Duarte de Ochoa, deja un Veracruz, incendiado, eso tras hacer publica su licencia a nivel nacional en un noticiero televisivo.

Dijo que Duarte se va con las “bolsas llenas” por lo que aseguró que serán las instancias correspondientes quienes determinen su situación jurídica una vez que obtenga su licencia como gobernador.

Miguel Angel Yunes Linares, gobernador electo, anticipó que cuenta con mucho material y pruebas que dará a conocer próximamente en cuanto a las somalíes que se hicieron en este sexenio y en el anterior.

Agregó; en este caso no hay nada que aplaudirle, por el contrario hay mucho que demandarle, sobre todo de los miles de veracruzanos que han resultado afectados.

"Haré justicia como exige el pueblo de Veracruz y nos esperan mejores tiempos, Veracruz será un lugar seguro para vivir y la corrupción será desterrada".

También indicó en la rueda de prensa que no asistirá a ningún debate, ya que Duarte debe ser quien se ocupe en las instancias correspondientes.

El gobernador electo, expresó en su rueda de prensa a unas horas de que se conoció la licencia de Javier Duarte, que desde hace 12 años se señaló que Veracruz iba camino al desastre.

Hubo una ruptura del orden jurídico y un régimen corrupto que pagaron miles de veracruzanos, quienes estaban entregados a la delincuencia.

“Luchamos, y nunca bajamos la intensidad de las denuncias y aquí están las conductas y la voz de los Yunes se escuchó en el congreso del atraco a los veracruzanos”

Comentó: “pagamos las consecuencias de haber derrotado al regimen, y nos sentimos orgullosos de haberlo hecho”.

Acompañado de diputados locales y electos, refirió que en estos últimos meses el régimen corrupto violó todas las leyes, y ahora quiere impedir que tome posesión como gobernador.

“Llegué a la médula de la corrupción, y una vez que tome posesión del cargo tengo todos los documentos, y nos hemos defendido con valor”

Son 48 días de riesgo en todos los órdenes, y haré todo lo posible para que la situación de los veracruzanos cambié.

No hay comentarios: