lunes, 24 de octubre de 2016

Veracruz vive una quiebra financiera y moral: HYL


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa, reconoció este domingo que la situación que atraviesa el estado es terrible, pues está en una quiebra financiera y moral.

Por ello es necesario que el gobierno federal valore la petición que realizó el gobernador Flavino Ríos Alvarado, al solicitar un préstamo financiero para recatar al estado.

“Veracruz no puede seguir así un solo día, y esta solicitud es un recurso urgente, pues no es posible que se le deba a los ayuntamientos, y que ellos están solventando los gastos que se tiene en estos momentos”.

Yunes Landa reconoció que esta situación impide a los ayuntamientos realizar obras, pues no se cuenta con el recurso suficiente para hacerlo.

Continuando con su gira de trabajo, el senador, acompañado por la diputada local Gabriela Arango y el alcalde Raúl Ruiz, y el secretario general de la CTM Francisco Bautista Ponce llevaron a cabo el corte del listón para inaugurar las nuevas oficinas de la CTM de Tuxpan, reafirmando su compromiso con el sindicato y con los trabajadores de la región y del estado.

No hay comentarios: