domingo, 20 de noviembre de 2016

15 cuartos dormitarios fueron entregados en Ojite Rancho Nuevo.



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Un total de 15 familias de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo fueron beneficiadas mediante la estrategia municipal Cuartos Dormitorio; mediante la entrega encabezada por el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

La personas vivían en condiciones poco seguras y de acuerdo a lo expresado por los habitantes del lugar, este proyecto marcará la diferencia en la vida de todos los beneficiarios, quienes durante años habitaron en casas endebles y carentes de infraestructura de calidad.

“Sin temor a equivocarme puedo decir que Raúl Ruiz es el Presidente Municipal que más ha apoyado a nuestra comunidad; en esta ocasión nos tocó recibir los cuartos dormitorio, que son de gran apoyo para las familias cuyos recursos son limitados para la construcción de un techo más seguro” expresó la presidenta del Comité de Obra Isabel Urbina.

La primera autoridad municipal constató las condiciones en que anteriormente vivían y reiteró a cada una de ellas el compromiso como gobierno, de seguir impulsando acciones que mejoren sus condiciones.

Indicó que muchos de los programas se han aterrizado en la zona rural, principalmente Cuartos Dormitorio en materia de infraestructura, pero también se han promovido cursos de capacitación para el autoempleo, que tienen como finalidad combatir el rezago social.

Atestiguaron Darío Cruz Mercado, Agente Municipal de Ojite e Isabel Urbina Torres, Presidenta del Comité de Obra e integrantes del cuerpo edilicio. 

No hay comentarios: