miércoles, 16 de noviembre de 2016

Darle buen uso a las redes sociales es el llamado de las cámaras empresariales

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Los últimos acontecimientos que se han venido presentando en la ciudad ha provocado que la misma ciudadanía esté creando una psicosis entre la población, al publicar imágenes y acontecimientos que no se han presentado en el municipio, por lo que los líderes de las diversas cámaras y grupos altruistas hacen un llamado para que se haga un buen uso de ellas.

“A través de las redes se han manejado diversos mensajes, que solo están provocando pánico y terror, pues son publicaciones sin fundamento, y en muchas ocasiones es pura charlatanería”.

Reconocieron que si se han suscitado diversos acontecimientos pero se tiene que esperar a que las partes oficiales, SEDENA, SEMAR, la Policía Estatal, la Fuerza Civil, la Fiscalía, sean quien emite el comunicado oficial de que es lo que está sucediendo, para no provocar esta inseguridad.

Y ante la situación lo único que recomiendan a la población es realizar sus actividades temprano y no andar tan tarde en las calles, pues la falta de un buen alumbrado público es un factor para que se originen diversos tipos de delitos.

Por ello invitan a la sociedad a hacer un buen uso de las redes sociales promoviendo cosas positivas.

No hay comentarios: