domingo, 27 de noviembre de 2016

Diputado de Morena cuestiona a secretaria de Educación.


ENVIADO A VAXTUXPAN
Xalapa, Ver.- Al inicio de su participación, el Diputado Zenyazen Roberto Escobar, cuestionó severamente a la compareciente, secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, en el sentido de, si era necesario mandar 500 granaderos, la montada, perros, a los del IPAX y la Fuerza Civil, durante la madrugada de este sábado, al querer llevarse a cabo la prueba a los docentes en la ciudad de Xalapa. 

Destacó que con esa acción se ignoró el Exhorto emanado de la Soberanía, siendo este uno de los poderes que tiene el Estado de Veracruz para suspender el proceso de evaluación. 

Señalo a Osorio como cómplice de la camarilla de ladrones que saquearon a Veracruz, al darle la espalda a los maestros y apoyar a los políticos corruptos, engordando los bolsillos con dinero que es de los docentes. 

Agregó que no se ven reflejadas las cifras que destinaron a diversas instituciones para el mejoramiento de las mismas, poniendo en duda que dichas cantidades fueran utilizadas en la educación del Estado. 

Duro en sus apreciaciones, Zenyazen Roberto Escobar, no recibió respuestas concretas de la funcionaria, quien se dedicó a evadir la responsabilidad que asumió al protestar de decir verdad, antes de iniciar su comparecencia

No hay comentarios: