Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-El próximo 19, 20 y 21 del mes en curso, se redoblará la vigilancia en la ciudad, con motivo del programa “Buen Fin”, pues se busca que las familias aprovechen las ofertas que habrá en los negocios participantes, para con ello contribuir a que se eleve las ventas.
Ante ello el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, David Aurelio Soto de la Torre, reconoció que por hechos como el que se presentó el pasado sábado, el “Buen Fin” pudiera verse afectado, pues las compras se van a tener que realizar en las mañanas.
“Los problemas de inseguridad impactan de manera negativa en los negocios, pero esta situación no es reciente, si de por sí andar de noche ya era problema ante la falta de un buen alumbrado público, seguridad, y falta de cámaras de vídeo vigilancias, se acentúa más la inseguridad”.
El líder de los empresarios resaltó que esta situación podría afectar si se sale de control, pues es algo que ya se esperaba desde que se aperturó la autopista, se tenía conciencia de que esta situación se iba a presentar y en estos momentos más por la quiebra económica en la que se encuentra la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario