jueves, 17 de noviembre de 2016

Instalan el Consejo Distrital 03 rumbo al proceso electoral del 2017

Por Quintanilla P
Este miércoles tal y como estaba programado, se instaló el Consejo Distrital 03 que coadyuvará en el proceso electoral 2017, en la renovación de alcaldías en la entidad veracruzana. 

Morena se pronuncio bajo la primicia de que en esta elección histórica esta en juego parte del futuro de nuestra estado y también del país.Que se discute en las calles ,y aveces no en los órganos formales el tipo de país que queremos y hacia donde se dirige el mismo.Que los ciudadanos están hartos de tanta corrupción,violencia e impunidad que se vive todos los días y el gobierno municipal, estatal y federal no asumen su responsabilidad, aseguró el representante de dicha agrupación, Eduardo Mayoral Flores

Llamó a apostarle a la credibilidad de los ciudadanos hacia las instituciones electorales,y eso solo se puede lograr con una correcta aplicación de la ley. "Estamos convencidos de que la vía pacifica electoral es el camino correcto para lograr el cambio en este país.Pero no somos ingenuos, seguiremos denunciando la corrupción, la impunidad,el autoritarismo y la simulación que se presenta a lo largo y ancho del territorio nacional".

Agregó: "No dejemos que las autoridades electorales se conviertan en autistas durante el proceso electoral.Les reclamamos su activa participación como arbitro institucional que México tanto necesita. La ciudadanía tiene que saber que las cosas pueden hacerse de diferentes maneras,que existe esperanza y se llama MORENA.

En ese contexto se desarrolló el acto protocolario en la que la voz discordante fue el Movimiento Regeneración Nacional.

No hay comentarios: