martes, 1 de noviembre de 2016

López Obrador visitará la zona de altas montañas

ENVIADO A VAXTUXPAN
Andrés Manuel López Obrador, líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), regresa a Veracruz del 3 al 6 de Noviembre para impartir conferencias informativas en la sierra y alrededores del distrito de Zongolica, informó Yair Ademar Domínguez, secretario de organización del partido.

Como parte de sus actividades, el político tabasqueño estará de regreso en Veracruz durante los primeros días de noviembre para informar sobre la actual situación social y política del país a través de estas conferencias colectivas en las principales plazas públicas de cada municipio. Además López Obrador estará acompañado de los Diputados Federales de Veracruz: Rocío Nahle y Cuitláhuac García Jiménez, también excandidato a gobernador. 

Asimismo el secretario de MORENA detalló que esta gira comprenderá 12 municipios empezando el jueves 3 de noviembre en Yanga, Atoyac e Ixtaczoquitlán; el viernes 4 en Tehuipango, Astacinga y Tlaquilpa; sábado 5 en Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Los Reyes; para concluir el domingo 6 en Atlahuilco, Xoxpcotla y Soledad Atzompa. 

Por último, calificó de necesarias estas conferencias colectivas, ya que asegura permiten a los ciudadanos mantenerse informados de lo que realmente sucede en el país y en el Estado, y que por conveniencias es ocultado.

No hay comentarios: