martes, 1 de noviembre de 2016

SAT convoca a difunta a pagar adeudo por 6 mil pesos.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El Sistema de Administración Tributaria SAT, debiera realizar una renovación de sus padrón, pues ahora en México no sólo los muertos votan, ahora hasta le deben al SAT y aprovechando la época en la que se dice que las almas regresan a visitar a sus familias, están aprovechando para cobrarles.

A decir de la familia Rodríguez Martínez, hace unos días llegó una notificación a nombre de su señora madre, quien según el SAT les debe un poco más de 6 mil pesos, pero lo curioso es que el adeudo que se debe es del 2006 y su mamá falleció en el 2004.

“Cuando mi mamá falleció se hicieron todos los trámites para darla de baja ante todos las dependencias, y lo extraño es que a más de 10 años llega este requerimiento, y ahora para comprobar que mi mamá ha fallecido, tenemos que hacer otra vez los trámites y correspondientes explicaciones”.

Dijeron que el SAT debería de actualizar su padrón, pues no se descarta la posibilidad de que este sea el único caso, y pues que mejor les cobre a quienes están en la informalidad.

Ni modo, Hacienda y el SAT no perdonan a nadie, ni a los muertos

No hay comentarios: