martes, 29 de noviembre de 2016

“Seré un gobernador de tiempo completo”:Yunes

Por Ignacio Contreras
Veracruz.-El gobernador electo, Miguel Angel Yunes Linares, dijo en entrevista, que como primera acción de gobierno, será la de reforzar la seguridad en la zona de Cordoba, Poza Rica, y La Cuenca; esto con base a lo estipulado con la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano; así como además, aseguró que los nombres publicados por NOTIVER, de quienes formaran su gabinete, son exactos.

A su llegada al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, indicó que a partir del 1 de diciembre, será un gobernador de tiempo completo, las 24 horas del día, y se trabajará en la seguridad de todos los veracruzanos.

Tiene toda la disposición de la Secretaría de Marina, para que a partir del 2 de diciembre, se tomen en cuenta los programas de seguridad a seguir en todo el estado, en todas las regiones.

A menos de 35 horas, en tomar posesión, Miguel Angel Yunes Linares, comentó que el evento protocolario será en la Ciudad de Jalapa, el próximo jueves a las once de la mañana.

Espera que no existan problemas en la capital del estado, para que se lleven a cabo varios eventos, después de la toma de protesta de quienes integrarán su gabinete.

Por otra parte, agregó que habrá dialogo, ya que se tiene que recuperar la vida normal de todos los veracruzanos.

Informó que ya está publicada la lista de quienes integran al gabinete, por lo que aún falta el resto de quienes estarán trabajando en su gobierno.

Sobre la renuncia del fiscal, explicó que esto fue un acto de congruencia, está en la ley orgánica de la fiscalia, por lo que se estará presentando por medio del procedimiento, una lista de 10 personas quienes podrían ocupar el cargo.

Mandó a decir a todo Veracruz, que a partir de mañana, se tendrá una nueva etapa, con un gobierno integrado con personas honorables, se trabajará por el empleo, la salud, y se trabajará los 730 días.

Señaló que las reuniones de seguridad serán los días domingo, así sean días festivos. “Es una oportunidad que me da la historia, y no le voy a fallar a los veracruzanos”, finalizó.

No hay comentarios: