miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ya hay nuevos titulares en Seguridad Pública y Tránsito de Tuxpan



Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.- En acuerdo con la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Fiscalía General y Secretaría de Seguridad Pública del Estado e integrantes del cabildo, este martes se tomó protesta a Oziel Santiago González como Secretario de Seguridad Pública Municipal y a Oliver Yahi Galan Salcedo como Director de Tránsito y Vialidad. El protocolo se realizó en la sala de cabildo 

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz indicó que los funcionarios designados darán certeza a la ciudadanía de que las acciones en materia de seguridad, se refuerzan para tranquilidad de la sociedad.

“Con los nuevos nombramientos y con el apoyo de las instituciones como Marina, Ejército Mexicano, Fiscalía Regional, Policía Federal destacamentada en Tuxpan y de la Policía Estatal Delegación Tuxpan, en esta ciudad cerramos filas a la inseguridad” indicó Ruiz Díaz.

En el marco de la toma de protesta de ley, se les reiteró la encomienda de disminuir los índices y las situaciones como las que en últimas fechas, irrumpieron la tranquilidad de los tuxpeños.

Así mismo en el rubro vial, se encomendó al nuevo titular, trabajar en mejorar la imagen de los elementos de Tránsito, así como optimizar la atención que se debe de brindar tanto a la población tuxpeña como a los turistas. 

Oziel Santiago González formó parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuenta con formación, destacándose cursos en preparación Policial, Policía de Proximidad, Unidad de Prevención Contra el Robo de Automotores, Protección a Funcionarios, Curso Penitenciario, Adiestramiento en la SEMAR, Primer Respondiente y Técnicas de la Función Policial.

Por otra parte, Oliver Yahi Galan Salcedo, surge de las fuerzas armadas y cuenta con amplia experiencia en temas de seguridad y de control de personal de transporte.

No hay comentarios: