viernes, 30 de diciembre de 2016

Consumidores prefieren lencería roja y amarilla para fin de año.

Por Ann Itta Trejo.
Este fin de año, ha crecido la demanda de lencería tanto amarilla como roja hasta en un 30 por ciento, situación que corresponde a que las personas como tradición o como un buen amuleto compran ropa interior de color rojo para obtener el amor y de color amarillo para conseguir el dinero.

Desde que inicio este mes, los establecimientos de ropa así como las grandes cadenas comerciales lucen abarrotados de ropa interior de ambas tonalidades, de la cual las personas acostumbran regalar en estas fechas o bien a usar.

Aunque desde un inicio se han tenido buenas ventas, al acercarse la fecha del 31 de diciembre la demanda aumenta, por lo que horas antes de que concluya este 2016, las ventas podrían repuntar aún más.

Con base a lo señalado por los vendedores la gente ya no hace distinción en que si es un calzón o un brasier, que es el color más demandado, aunque también hay personas que solicitan los brasier amarillos para que les traiga suerte en el aspecto económico, tal y como lo señala la tradición.

"Es una cosa sorprendente, como las personas les encanta este ritual de regalar o intercambiar calzones, más a las mujeres, pero este año de igual forma nos ha tocado ver a muchos jóvenes y señores comprando tanto para ellos como para sus parejas”, agregaron.

No hay comentarios: