martes, 13 de diciembre de 2016

Entró en marcha operativo Guadalupe - Reyes





Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Corporaciones de seguridad y de auxilio reforzarán la vigilancia tanto en zonas urbanas como en las carreteras, con el llamado operativo “Guadalupe - Reyes”.

En entrevista, el encargado de despacho de Protección Civil, Heriberto Nicolas Mogollon, señaló que la coordinación entre las autoridades es constante y que durante estas fechas se estructura un operativo especial para salvaguardar ciertos puntos estratégicos.

Resaltó que como encargado de Protección Civil y Bomberos, su vigilancia estará enfocada en la zona de playa, al ser uno de los puntos con mayor presencia de turismo, pues pese a las condiciones climatológicas, los turistas acuden a disfrutar del principal atractivo turístico.

Además mantendrán contacto permanente con la policía municipal, para evitar la venta de pirotecnia en las calles y mercados de la ciudad, pues hasta el momento solo un establecimiento cuenta con permiso oficial por parte de la SEDENA, para la comercialización de los mismos.

El banderazo de arranque se llevó a cabo en la autopista a la altura del puente Tuxpan, con la presencia de autoridades de PC, Bomberos, SSPM, Tránsito, PFP, elementos de la SEMAR, Cruz Rojo.

No hay comentarios: