miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mas luminarias, ahora para la Miguel Hidalgo de Santiago de la Peña


Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Autoridades Municipales y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55, encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y Rolando Núñez Uribe, secretario General, inauguraron en la colonia Miguel Hidalgo de la congregación de Santiago de la Peña, los trabajos de colocación de lámparas del alumbrado público, el cual por años estuvo colapsado.

El evento se llevó a cabo este con la presencia de los habitantes de la zona; en el marco de la ceremonia de inauguración, el Secretario General del SUTERM Sección 55 y también Regidor Segundo del Ayuntamiento de Tuxpan, Rolando Nuñez Uribe explicó a los presentes que se colocaron 18 nuevas luminarias tipo Led de 30 Watts, para beneficio de los habitantes de la zona y que a diario transitan sobre la calle Francisco I. Madero.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz resaltó el buen trabajo que se ha logrado a favor de varias colonias, todo gracias a la buena mancuerna que ha hecho el Gobierno Municipal con el SUTERM 55 desde el inicio de la administración.

El alcalde añadió que tan solo con las últimas aportaciones en materia de donativo de lámparas que ha realizado el SUTERM 55, se ha logrado beneficiar y dar seguridad a las familias de ocho colonias, contemplándose Miguel Hidalgo en este listado.

El evento contó con la presencia de Isabel Meza Portilla, Agente Municipal de Santiago de la Peña; Teófila Mar Vidal, representante de los colonos beneficiados.

No hay comentarios: