jueves, 22 de diciembre de 2016

Otra balacera en el centro de la ciudad crea pavor entre los habitantes



Sapos y Alacranes. 
Por Orlando Segura Hervert. 
Imágenes: Redes Sociales
Las familias del centro de la ciudad, este miércoles en la noche vivieron momentos de terror al escuchar varias detonaciones, los tuxpeños que residen en esa zona, se disponían a descansar, otros apenas iban abriendo las puertas de sus hogares o departamentos, cuando les tocó percibir el ruido, el golpeteo de las detonaciones a la altura de la calle Morelos(Banorte) y Emiliano Zapata. 

Minutos mas tarde los cuerpos de seguridad se abrieron paso y acordonaron el área. Ahí se observaron a elementos de la Marina, el Ejército, la Policía Municipal y Estatal; al frente del personal de servicios periciales arribó Catarino Vera Vidal. 

Varios testigos indicaron que los hechos se suscitaron a las 22:20 aproximadamente. 

En la escena del crimen y de acuerdo a las redes sociales encontraron un individuo sin vida, con camisa, color verde seco con figuras y bordes rojos, pantalón de mezclilla azul deslavado, al frente del volante de la unidad del taxi 1338. 

Después de este trágico acontecimiento, las calles lucieron vacías, la "vida nocturna" se opacó, ahi solo se quedaron los encargados de iniciar las investigaciones. 

Otra vez la zozobra se dejó sentir como presagio de dias sombríos por venir para el municipio de Tuxpan.

No hay comentarios: