jueves, 5 de enero de 2017

Abre convocatoria el Centro de Idiomas de Poza Rica para el periodo febrero-julio 2017

Ofrece los idiomas inglés, francés, italiano, japonés, portugués y totonaco
Por Alma Celia San Martín
El Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV), en Poza Rica convoca a estudiantes y público en general a cursar el nivel básico, intermedio y avanzado de los idiomas, Inglés, Ingles comprensión de textos, Francés, Italiano, Japonés Portugués y Totonaco, en el periodo escolar febrero-julio 2017.

La Coordinadora del Centro de Idiomas Gabriela Madrigal Barragán dio a conocer que la inscripción en línea para todos los niveles será del 16 al 20 de enero, en horario de 08:00 a 19:00 horas, en la página www.uv.mx/pozarica/ci/ .

Sobre los requisitos explicó que los alumnos de nuevo ingreso deberán haber cumplido 16 años hasta esa fecha; presentar copia de acta de nacimiento (nivel básico y por examen de clasificación); así como solicitud impresa del registro de inscripción en todos los niveles e identificación vigente con fotografía en todos los niveles.

Los interesados deberán realizar el pago del arancel de inscripción por un monto $ 900.00, en la institución bancaria donde se les indique, debiendo entregar copia del mismo a la hora de presentar los documentos al Centro de Idiomas.

Mencionó que los días 30 y 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero de 2017 se realizarán las inscripciones para ocupar los lugares vacantes. El inició de cursos de lunes a viernes será el 2 de febrero, en tanto que el sabatino iniciará el 4 de febrero. 

No hay comentarios: