miércoles, 18 de enero de 2017

Advierte Sat sobre nuevas disposiciones fiscales

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- El Servicios de Administración Tributaria (SAT) está promoviendo entre los empresarios el cumplimiento con el timbrado a la nómina de sus trabajadores, externó el administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Ignacio Zamudio Méndez, quien agregó que se tiene como fecha límite el próximo mes de abril para que se cumpla con esta obligación fiscal.

Dijo que este cambio en materia de comprobación fiscal, tanto patrones como trabajadores se harán acreedores a diversos beneficios, sobre todo cumplir con las disposiciones de las administraciones fiscales.

Apuntó que al SAT le interesa que los empresarios conozcan sobre el timbrado a la nómina, como parte de las herramientas tecnológicas que provee de información para efectos de supervisión pero también para efectos de que el patrón tenga una certeza jurídica.

Dichos cambios, aseveró que entraron en vigor el pasado 1 de enero de 2017 y ya hay un porcentaje importante de empresarios que ya han cumplido con esta disposición. Sin embargo, se espera que sean más lo que finalmente cumplan con esta.

No hay comentarios: