martes, 17 de enero de 2017

Comerciantes no tenían permiso para instalarse en el Parque Reforma

Por: Martha Cruz
El Secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Téllez Marie, acompañado del munícipe porteño Raúl Ruiz Díaz y titular de la Fuerza Civil, dieron a conocer que este desalojo se llevó a cabo dentro del marco de la legalidad.

En rueda de prensa Téllez Marie indicó que este tipo de comercio es utilizado por los grupos de la delincuencia organizada, pues a través de ellos se comercializa la mercancía robada, pues proceden de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro.

Resaltó que el gobierno estatal no permitirá que este tipo siga haciendo de las suyas en la entidad.

Comercializaban mercancía robada a trailers, se dedicaban al narcomenudeo, por ello es que no se permitirá que lleguen a instalarse en la entidad”.

El funcionario narró que se encontraron varias bolsas que contenían hierba seca con características de marihuana y pipas que son usadas para consumir crack y cocaína.

Al respecto el alcalde Raúl Ruiz resaltó que el ayuntamiento nunca expidió ningún permiso, pues desde la primera vez que llegaron a solicitarlo les fue negado, y pese a ello se instalaron en este espacio público.

No hay comentarios: