jueves, 26 de enero de 2017

Preparan el Carnaval Tuxpan 2017

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Dirección de Turismo de Tuxpan ha comenzado los preparativos del Carnaval Tuxpan 2017 y muestra de ello, es la revelación del eslogan que tendrá en esta ocasión bajo el lema De Todos el Mejor, el cual se preve que se lleve a cabo en los últimos días del mes de Mayo.

La titular de esta área, Laura Chao Costa acotó que la asistencia para este año será aún mayor en comparación con años anteriores, dado que de manera anticipada se efectuara la promoción, misma que se realizará en todo el país durante los próximos meses.

Por ello, manifestó que ya se emitió la convocatoria para quienes desean participar como parte de la Corte Real así como las diversas comparsas que podrían estar formando parte de esta fiesta, quienes también ya pueden acudir a inscribirse de manera formal.

En lo que respecta a la convocatoria para la designación de la Corte Real, indicó que los interesados pueden acudir a la dirección de Turismo Municipal para inscribirse y cumplir con los requisitos, entre los que se destaca contar entre 15 y 22 años, ser estudiantes, ser mexicana por nacionalidad.

Dado las fechas probables de esta festividad, apuntó que se pretende aprovechar la llegada de turismo, ya que se conjunta con otras fiestas de la zona norte al igual con las vacaciones de Semana Santa, lo que seria satisfactoria para la llegada de visitantes.

No hay comentarios: