domingo, 15 de enero de 2017

Priistas dejaron como herencia la delincuencia en Veracruz

Por: Martha Cruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares mencionó, que la inseguridad y la delincuencia que hay en Veracruz es herencia de las administraciones priistas, pues actuaban bajo el amparo de los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte.

En entrevista el mandatario estatal resaltó que de manera oportuna se han venido haciendo tareas de inteligencia y se han detectado a varios.grupos delictivos que viene trabajando en esta zona, por lo que se va actuar duro contra ellos.

“Esto lo venían haciendo en los gobiernos anteriores porque tuvieron la protección de Fidel Herrera y Duarte; aquí había protección a organizaciones delictivas, pues es bien sabido que Francisco Colorado encabezaba una célula de la delincuencia organizada y que tenía una relación cercana con quienes protegían la actividad delictiva” subrayó Yunes Linares.

Así mismo.declaro que habrá una reacción severa del estado, pues no se va a permitir que la zona norte siga siendo espacio para la actividad delictiva y que sigan actuando con impunidad

“Ello se acabó porque llegó un gobernador que ha tomado la decisión de actuar con toda firmeza en contra de los delincuentes” puntualizó Yunes Linares.

No hay comentarios: