domingo, 22 de enero de 2017

Sostiene Gobierno Municipal diálogo abierto y permanente con los antorchistas



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El diálogo y las propuestas ciudadanas han sido las bases para desarrollar obras que generen cambios positivos en zonas hoy beneficiadas; y ejemplo de este trabajo conjunto es la comunidad que integra el Movimiento Antorchista encabezado por Concepción Iturbide con quien siempre hemos trabajado coordinadamente, expresó el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz.

Esto tras la reunión que sostuvieron el pasado viernes en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, en donde se contó además con la presencia de casi 100 habitantes de dicho circuito.

Ruiz Díaz indicó que este acercamiento tuvo como principal objetivo, escuchar las inquietudes de los colonos las cuales fueron expuestas por la dirigente antorchista.

“Cada una de las obras planteadas tienen como finalidad seguir impulsando el desarrollo en las cuales ya hemos aterrizado varias obras como cuartos dormitorio y ampliaciones de red eléctrica” puntualizó Ruiz Díaz.

A través de estos acercamientos –indicó- hemos podido analizar los trabajos que son viables económicamente o también hemos sustituido acciones por otras que también contribuyen con el desarrollo social de las zonas en cuestión. Así mismo expresó Ruiz Díaz que están en espera de que se de a conocer el presupuesto para Tuxpan y así poder concretar los proyectos de trabajo para este año.

Por su parte, reconocieron que la presente administración municipal, ha hecho un gran esfuerzo por atender las peticiones como la necesidad de ampliar la red de distribución de agua potable, la rehabilitación de los principales accesos y el apoyo a las escuelas y que de la misma manera que han podido sacar avante estos puntos hoy atendidos, esperan que el 2017 sea también un año de logros.

No hay comentarios: