viernes, 13 de enero de 2017

Tuxpan no puede quedar en manos de improvisados: JMPC


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
José Manuel Pozos Castro también le pone alas a sus sueños y proyectos, se apunta en las filas del panismo y levanta la mano para ser elegido como el representante del organismo azul, rumbo a la Presidencia Municipal en alianza con el Partido de la Revolución Democrática.

Dice ser respetuoso de los tiempos electorales pero desde ya, está trabajando para abanderar a Acción Nacional, asegura tener los atributos necesarios para merecer esa oportunidad, tiene la experiencia, viene de la cultura del esfuerzo, ha sido obrero, diputado federal y local, funcionario estatal, conoce el fondo del sistema político mexicano, desde el PRI partido en el que militó hace varios años y en el PAN. Afirma estar en contra de la improvisación porque tal cuestión sería un retroceso en el desarrollo y progreso de Tuxpan. 

Asegura: "El priismo está frito y Morena trae marca pero le falta candidato, por ahí el PAN puede entrar y ganar la contienda". 

Habla de cuidar y forjar la unidad panista, no seguir el ejemplo de los grupos, las facciones o tribus que dividen y son causantes de grandes derrotas, si hacen eso, están del otro lado.

Es el tiempo de los políticos de carrera, por eso participará y buscará su espacio. 

No hay comentarios: