jueves, 9 de febrero de 2017

JN Francisca Cano pide ayuda a "Mama Lucha"



Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Personal docente del Jardín de Niños "Francisca Cano" ante las dificultades y apoyos de parte de las autoridades educativas, decidieron realizar una función de lucha libre para recaudar fondos y así ejecutar mejoras al inmueble.

Es de recordar que el año pasado en dicha institución educativa se suscitó un conato de incendio, ello por un cortocircuito en el cableado, mismo que llevaba años sin ser cambiado.

Con el lema “Yo lucho por mi jardín”, la sociedad de padres de familia, organizará una función, con el objetivo de recaudar fondos, indicaron a este medio.

Programado para el próximo 01 de abril, donde se contará con la participación de luchadores de la Triple AAA, por lo que ya se inició la promoción de este evento totalmente familiar.

El presidente de la sociedad de padres, Jorge Alberto Reyes señaló que el costo del boleto para los niños será de 50 pesos, en las gradas de 150 y el VIP con un costo de de 250 pesos, al mismo tiempo que se estará realizando una firma de autógrafos de los luchadores que serán parte de este show y además se contará con la participación de dos comentaristas de Televisa Deportes.

No hay comentarios: