sábado, 25 de febrero de 2017

Posicionamiento de Javier Sánchez Balderas

Circula en las Redes Sociales
A los militantes, simpatizantes y primordialmente a los ex-aspirantes de MORENA.
A LA OPINIÓN PUBLICA

A MI FAMILIA Y AMIGOS 

AL EQUIPO POLÍTICO QUE ME IMPULSÓ 

Hoy es un día de suma importancia para todos nosotros ya que a través de la decisión y de un análisis la Comisión Nacional de Elecciones ha decretado quien será nuestro representante en la próxima contienda electoral municipal.

En un ejercicio de pluralidad y democracia al igual que un servidor, varios compañeros tuvieron a bien llevar a cabo el registro de su aspiración de servir a nuestro municipio y a nuestros conciudadanos, para todos los y las aspirantes para Alcalde y Síndico les hago llegar mi total reconocimiento, admiración y respeto.

Me satisface sobremanera extender una felicitación a la fórmula integrada por los Compañeros Genaro Ibáñez Martínez y Antonieta Vargas García, porque confío plenamente en que representarán a cabalidad los ideales y principios rectores de nuestro movimiento.

Asimismo reiteró la convocatoria a la unidad responsabilidad que recae en todos pero más a nuestra formula seleccionada y que todos los que conformamos el Movimiento de Regeneración Nacional llevemos juntos al triunfo el proyecto municipal que servirá como impulsor del proyecto de nación hoy representado por nuestros compañeros elegidos como nuestros abanderados a través de la congruencia y el trabajo arduo.

Exhorto a todos a no claudicar sino por el contrario redoblar esfuerzos y juntos obtener un triunfo no solo como partido sino como municipio pues la victoria se traduciría en bienestar para la ciudadanía en general ya que esa misión es el motor que impulsa a nuestro movimiento.

A todos aquellos que me acompañaron en mi aspiración les agradezco infinitamente su total apoyo, sus muestras de cariño y simpatía, nuestra lucha sigue en pie y no tendrá descanso pues MORENA somos todos y por ello todos somos importantes y necesarios.

Reitero mi total compromiso para con el movimiento encabezado por el Presidente Nacional de nuestro partido, la contienda electoral municipal será el triunfo inicial que culminará con el triunfo de una nación entera en el 2018.

A todos por todo: Infinitas gracias.
Su siempre amigo
Javier Sánchez Balderas.

No hay comentarios: