sábado, 25 de febrero de 2017

Sábado de registros y definiciones



Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
En el transcurso de éste sábado se registraron aspirantes de los principales partidos políticos, conforme a sus normas estatutarias y la convocatoria de sus respectivos institutos. 

Morena definió su lista de candidatos con base en los lineamientos de la Comisión Nacional de Elecciones; Tuxpan van al frente: Genaro Ibañez Martínez y Antonieta Vargas García, el perfil de ambos son maestros, con lo que se reafirma la alianza del Movimiento Regeneración Nacional con el magisterio. Los dos pertenecen a expresiones distintas del sector educativo, Candidato a Alcalde y Síndica. . 

En el PAN, el primo de José de Jesús Mancha Alarcón, Juan Antonio Aguilar Mancha acudió al Comité Ejecutivo Estatal y solicitó su registro como aspirante a la alcaldía por Tuxpan; lo mismo hizo Patricia Cánovas Vázquez quien también ingresó sus documentos. 

Juan José Cano Valdez va en la fórmula con Iñigo Laviada Hernández, el requisito lo cubrieron en durante  la semana. 

Este domingo asistirá José Manuel Pozos Castro, Así lo anunció vía su cuenta de facebook y whats App. Se preve que para mediados o finales de marzo, el PAN defina mediante el método de designación directa, quien abanderará los colores azules en la contienda constitucional a celebrarse el primer domingo de junio.

Por otra parte los priistas desfilaron ante la Comisión de Procesos Internos, en Poza Rica y es más se olvidaron de los golpes bajos, se tomaron la foto de la unidad: Francisco Arango Graña, Crisóforo Hernández Cerecedo, Rogelio Abrego, Ezequiel Castañeda Nevares, Moíses Acosta, Miguel Ángel Elizalde Martínez, Edmundo Cristóbal Cruz.

No hay comentarios: