sábado, 11 de febrero de 2017

Se quejan de las arbitrariedades de las autoridades

Por: Martha Cruz 
Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detienen arbitrariamente a un taxista, lo que causó molestia a los líderes transportistas quienes manifestaron su inconformidad ante el actuar de las autoridades.

Luis Gallardo Casanova, subdelegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportista (AMOTAC), consideró el actuar de los servidores públicos como ilegal, toda vez que quienes han propiciado la clonación de número de unidades de taxis han sido las propias autoridades. 

Agregó: "la entrega descontrolada de concesiones de Transporte Público del Estado sin hacer un previo estudio sobre el número de unidades de este tipo que se requerían en la ciudad".

Se quejó: "ha comenzado una persecución en contra de los trabajadores del volante a quienes han expuesto su integridad al privarlos de su libertad sin una razón" justificable.

Cabe señalar que a pesar que esta persona ya fue liberada, los representantes del sector sostuvieron una reunión donde expusieron esta problemática y demandaron una solución sin que se sigan viendo afectados.

No hay comentarios: