sábado, 25 de febrero de 2017

Yunes busca endeudar más al Estado; Cuitláhuac.



ENVIADO A VAXTUXPAN 
Alto Lucero, Ver.- Durante la visita al municipio de Alto Lucero, el diputado Federal Cuitláhuac García, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena, pidiendo una mejor organización interna, “Nosotros en la elección pasada tuvimos algunas dificultades en nuestra organización. Somos un partido nuevo, estamos creciendo y no es sencillo, tuvimos que coordinar dos elecciones en nuestros dos años de registro como Morena, porque ahora todos quieren ir con Morena y tenemos que organizarnos mejor en virtud de que en la elección pasada dejamos sin cubrir 3 mil casillas de las 10, 500 que le tocan al estado; por eso con el ánimo que recibimos a Andrés Manuel; queremos comunicarles la importancia que tiene organizarnos al interior de nuestro partido, capacitarnos mejor, cuidar mejor las elecciones y cubrir todas y cada una de las casillas.

“La elección pasada logramos tener todos los comités municipales en todo el estado, ahora estamos bajando esos comités municipales a seccionales y ahí les queremos pedir que nos apoyen, pues ya tenemos el cien por ciento de comités seccionales con afiliados de Morena, con gente muy comprometida y el siguiente paso es capacitarnos en la dirección correcta para cuidar el voto. Que sea nuestra motivación tener como líder a un dirigente nacional incorruptible, incansable y tenaz”, comentó el Diputado Cuitláhuac García.

Terminó diciendo que el cambio con Yunes no va a llegar, ya que siguen despilfarrando el dinero en las oficinas de Palacio de Gobierno, entre Franco Castan y Yunes tienen por lo menos 600 millones de pesos asignados para sus gastos anualmente, y al campo no se voltea a ver para inversión, además de que no cambia nada en relación a como se hacia con Duarte de Ochoa, “por si fuera poco, Yunes está endeudando aún más al Estado, con la reestrurución de la deuda y con prestamos que negocia con bancos, que los diputados locales de MORENA van a votar en contra... ”, finalizó.

Por su parte López Obrador, explicó porque prefiere recorrer todo el país y llevar su mensaje de manera personal, en lugar de hacer uso de las redes sociales como lo hace la mayoría de los políticos, “Un problema que se tiene en el país, que acompaña que le ayuda mucho al principal problema de México que es la corrupción, es precisamente la falta de comunicación.

La corrupción se da porque la mafia tiene el control de la mayoría de los medios y se manipula mucho, se tiene al pueblo como anestesiado, hipnotizado, embrujado y muchas cosas se desconocen; estamos ya en la era del internet y las redes sociales, pero todavía no se garantiza en México el derecho a la información. Por eso es importante hacer estas giras e informar de manera directa, la mafia tiene el control en el país. Nunca será lo mismo comunicarnos por un medio de comunicación convencional o por redes sociales, que comunicarnos de manera directa, aquí es donde se da la verdadera comunicación, aquí se recogen los verdaderos sentimientos del pueblo” manifestó López Obrador.

La gira de Andrés Manuel López Obrador, ha sido todo un éxito y finaliza el día de hoy en el municipio de Actopan. El fin de semana estará presente en Estados Unidos, donde promete agilizar una solución para todos los inmigrantes mexicanos que se encuentran en un proceso complicado.

No hay comentarios: