martes, 7 de marzo de 2017

Convocan al concurso ¿Que sabe un niño de primaria?

Por: Martha Cruz 
Tuxpan, Ver.- La sección 55 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana SUTERM, dirigida por José Rolando Núñez Uribe y de manera conjunta con el ayuntamiento, puso en marcha la convocatoria para el concurso “Qué sabe un niño y niña de primaria”.

En esta ocasión se desarrollará en 3 etapas, la primera eliminatoria del 24 abril al 5 de mayo; la segunda se llevará a cabo del 12 al 23 de junio y la final será.el.7 de julio.

De acuerdo a la temática, los alumnos participantes deberán responder a preguntas contenidas en los libros de texto de 4 y 5 grado, mientras que en la final las preguntas abarcarán desde 4 a 6 grado.

En el concurso regional participarán los municipios Álamo, Cerro Azul, Cazones, Tamiahua, Tihuatlán y Tuxpan, llevandose en cada municipio las eliminatorias correspondientes y Tuxpan será la sede de la final.

Es de mencionar que a lo largo de estas ediciones han participado alrededor de mil 550 niños, se han entregado más de 325 mil pesos en premios y se han invertido más de 700 mil pesos en logística.

En esta ocasión el premio será único de 45 mil pesos como un incentivo para los festejos de graduación.

No hay comentarios: