martes, 21 de marzo de 2017

El PRI define a Moises Acosta como su candidato para la Presidencia Municipal.

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura
El pasado fin de semana, el PRI definió quien los representará en la próxima contienda electoral en la que se disputarán las alcaldías: en el caso de Tuxpan, dicha responsabilidad recaerá en Moises Acosta Cervantes, un militante de muchos años, empresario y luchador social.

En entrevista para este medio, el designado por la dirigencia priista y la Comisión de Proceso Internos, dijo sentirse muy contento y satisfecho; además reconoció la civilidad de los otros participantes (Francisco Arango Graña, Edmundo Cristóbal Cruz, Rogelio Abrego, Ezequiel Castañeda N, Crisóforo Hernández Cerecedo, Miguel Ángel Elizalde Martínez), quienes manifestaron que trabajarán en unidad y sin el ánimo de fracturar o dividir al partido. 

Acosta Cervantes señaló que la competencia no será nada fácil, les toca caminar contra una serie de adversidades y obstáculos, el estado de ánimo provocado por medidas dolorosas como el gasolinazo, pero confió en que la sociedad valore las propuestas y trayectoria de cada uno de los candidatos, mas allá del instituto político al que pertenezcan. 

La sociedad demanda servicios, empleo, inversión, y seguridad, resultados mas que palabras o grillas, está cansada de los políticos. 

Comentó no ser priista del momento, ya lleva varios años trabajando, gestionando, haciendo labor altruista, con ese rostro se presentará ante el electorado. 

Declaró ser respetuoso de sus adversarios y de los miembros de otros partidos, dará la batalla en el terreno de las ideas para tratar de ganar esa contienda. 

Procede de la cuna del esfuerzo, no es improvisado, y reitera contar con los contactos empresariales en el Valle de México para que le apuesten a Tuxpan. 

No hay comentarios: