miércoles, 29 de marzo de 2017

FECAPOMEX y La Calzada son beneficiadas con obra



Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz, supervisó de manera oficial los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas, así como la ampliación del dren pluvial en la colonia FECAPOMEX y el Ejido La Calzada, respectivamente.

En compañía de regidores y directores, acudió a los puntos antes mencionados, para hacer entrega formal de dichas obras, las cuales mejoran la imagen urbana de los colonos.

En la colonia FECAPOMEX los vecinos de la calle Martín Badillo, recibieron la construcción de guarniciones y banquetas; aspecto que les favorece sobre todo en tiempos de lluvia.

Indicó que aún falta mucho por hacer en esta zona, pero, poco a poco se avanza en la atención de las diversas necesidades de todas las colonias de Tuxpan. 

Durante su recorrido, constató la calidad del trabajo y escuchó atento las peticiones en los rubros de servicios públicos y seguridad.

Otro punto visitado fue el Ejido La Calzada, en donde de igual forma entregó la obra de ampliación del dren pluvial en la calle Santa Rosalita, entre las calles Xicoténcatl y Sacrificio.

En este punto exhortó a los ciudadanos a evitar conectar los drenajes sanitarios, de lo contrario al atender una necesidad como lo es el canalizar correctamente las aguas pluviales, estaría generándose otra problemática de tipo ambiental.

De igual forma supervisó la obra y agradeció a los vecinos de la calle Santa Rosalita la paciencia que tuvieron, recalcando que pese a la situación financiera que atraviesa el municipio y el estado en general, el Ayuntamiento de Tuxpan sigue trabajando.

En dichos recorridos, se contó con la presencia de los presidentes de comités de obra Sergio Sit Aldana y Esteban Hernández Meneses de La Calzada y FECAPOMEX respectivamente, así como del Agente Municipal de La Calzada, Diego Alberto Soto Martínez.

No hay comentarios: