lunes, 13 de marzo de 2017

Gobierno Municipal reitera apoyo a deportistas tuxpeños.

Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz, destacacó la gran participación de los atletas tuxpeños en la Olimpiada Estatal 2017, organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que inició el pasado 3 de marzo y concluirá el 2 de abril.

Dicho evento contempla la participación de alrededor de 5 mil deportistas de los 212 municipios veracruzanos, que comenzaron a disputarse el medallero y el pase a los nacionales en las diferentes sedes, albergando Boca del Río la mayoría de las disciplinas; en el caso de Tuxpan, el municipio está bien representado en las categorías de Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Handball, Boxeo y Canotaje.

Participar en esta competencia requiere disciplina y constancia, por lo que el Ayuntamiento se suma a este esfuerzo con apoyo de transporte en las modalidades de autobús, vales de gasolina y reembolso económico de los gastos de transportación de los atletas que están viajando a Boca del Rio, Veracruz.

“La instrucción del alcalde siempre ha sido clara, apoyar en la medida de nuestras posibilidades, contribuir con el esfuerzo que han realizado para llegar hasta ese punto” indicaron autoridades del COMUDE Tuxpan.

En esta ocasión, se cuenta con la participación de 22 deportistas en Fútbol, 14 en Baloncesto, 35 en Canotaje, siete en Atletismo, ocho en Boxeo, aunado a los 30 atletas de la Paralimpiada Estatal 2017 que se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril.

En este último punto, se destacó de igual forma el apoyo autorizado en materia de transportación, para quienes estarán compitiendo en la Paralimpiada Estatal 2017 en las diferentes categorías.

No hay comentarios: