viernes, 10 de marzo de 2017

La Familia Imperial Panista

ENVIADO A VAXTUXPAN...
Federico Casstillo.
Los Aguilar Mancha una familia parasitaria del erario, cuyo modus vivendi ha sido el PAN, con Yunes Linares, están en todo su esplendor. Pepe Mancha, Presidente Estatal del PAN, Elda, esposa de Juan Antonio, es actual Directora del ICATVER, Juan Carlos, funcionario del estado en CAEV, Víctor Hugo, Delegado de Tránsito en Poza Rica, Julio César, sobrino de Pepe Mancha en SEDESOL, Montserrat Ortega, -esposa de Pepe Mancha-, oficial del Registro Civil en Jalapa, solo por mencionar algunos ejemplos. Y ahora, en la cúspide de su locura, pretenden imponer a Juan Antonio en la Presidencia Municipal de Tuxpan.

Juan Antonio Aguilar Mancha…”el gordo”, es un panista que te recita de memoria los principios de doctrina de su partido, pero como bien decían sus fundadores…”un panista no solo debe de serlo, debe parecerlo”, y ahí es donde empiezan los problemas para este “panista”.

Reconocido oportunista, acusado de cometer fraude, traficante de influencias, empresario fallido del área de la construcción, Juan Antonio, pretende que los Tuxpeños lo ayuden a salvar su casa a punto del embargo. 

Sin solvencia económica y moral para enfrentar una campaña, sin recato, sin vergüenza, como ha sido siempre su andar político, Juan Antonio Aguilar Mancha va por las calles de Tuxpan acompañado del Profe Hiram, su suplente (operador de Beto Silva) y del Profe Polo, (actual Regidor del extinto AVE gracias a Beto Silva, lo que me hace preguntarme si este será el único apoyo que le brinde el cisne), afirmando que es el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tuxpan, porque su primo es el que manda en Veracruz. No importa que el proceso de selección se encuentra en marcha, no importa que se registraron 3 aspirantes más, …no importa …no importa nada…él será el candidato, por obra y gracia de Pepe Mancha.

Si Pepe Mancha lo impone como candidato, ¿dejarán los Tuxpeños que las locuras de esta familia imperial acaben con el presupuesto? o tendrán la sabiduría de decirles a los Aguilar Mancha ¡basta, ya pónganse a trabajar! 

No hay comentarios: