jueves, 2 de marzo de 2017

La inseguridad ya rebasó al Gobernador MAYL: Hécttor Yunes Landa

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ya entró en competencia, para saber cual de las dos administraciones son las peores en inseguridad, pues lamentablemente se le salio de control el tema de la seguridad, declaró el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa.

En entrevista durante su visita a esta ciudad portuaria donde acompañó al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, a la inauguración del la terminal portuaria Tuxpan Port Terminal TPT, dijo que existe preocupación entre los empresarios que tiene inversiones en veracruz, por lo que esta situación puede inhibir el fluho de capitales en el.estado.

“En el tema de seguridad Veracruz está peor que con Duarte, y estar peor que con Duarte es terrible porque Javier fue el peor gobernador que ha tenido Veracruz en su historia hasta este momento ya veremos como cierra la competencia entre Javier y el actual”.

Por ello dijo celebrar que la inseguridad vaya a ser combatida por la federación, aun y cuando no es competencia de la federación, pues la seguridad es responsabilidad de sus gobiernos.

Así mismo puntualizó que no se está haciendo nada ni con el tema de los migrantes, quienes dejan una remesa de mil 100 millones al año.

No hay comentarios: