sábado, 4 de marzo de 2017

MORENA Estatal desmiente información de reposición del procedimiento de candidaturas.



Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Salió publicada en la Jornada Veracruz, una nota relacionada con la supuesta orden del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la que ordena a Morena la reposición del procedimiento para designar a los alcaldes y síndicos, dicha noticia creo revuelo y suspicacia en varios aspirantes del Movimiento Regeneración Nacioanal de Tuxpan, dada la importancia del dato ofrecida y la credibilidad del medio, le pregunte al dirigente estatal de dicho organismo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara acerca de semejante versión, el lider contestó: ¡Falso! y me remitió al portal en donde ya estaban fijando la posición sobre lo que estaba pasando. 

Yair Ademar Domínguez, secretario de Organización contestó en el mismo sentido.

Las impugnaciones seguirán su curso y será resueltas conforme al ámbito jurídico. 

Admiten en el texto de respuesta que el TEPJF solicitó información del procedimiento y hasta la fecha no ha emitido un fallo. 

PUBLICADA EN CUENTA DE FACEBOOK MORENA VERACRUZ. 
ESTRATEGIA DE DESINFORMACIÓN NO DESESTABILIZARÁ NUESTRO MOVIMIENTO
ATENCIÓN:

En relación a la nota falsa que salió publicada en diversos medios, en la cual se hace mención que el TRIFE ordenó la reposición del Proceso de Selección de Candidaturas a Alcaldes y Síndicos en los 212 municipios del Estado de Veracruz, damos a conocer de manera precisa que es información totalmente FALSA. El resultado de la Comisión Nacional de Elecciones, ante la impugnación hecha por un aspirante en el Tribunal, este resolvió solicitar información. Jamás se hizo mención específica de detener o anular el resultado en municipio alguno.
No se dejen engañar, efectivamente hay reclamos genuinos de compañeros/as inconformes con el resultado, estas se están dirimiendo en los órganos jurisdiccionales internos en tiempo y forma. Ante esto, el gobierno y otras entidades aprovechan cualquier tipo de situación para intentar confundir y debilitar el #Movimiento de #Regeneración, meta que no lograrán, ya que el interés autentico de los militantes del #morena de una Patria mejor, está muy por encima de los intereses personales o de grupos.

No hay comentarios: