lunes, 10 de abril de 2017

Comerciantes del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” se preparan para las ventas.


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Los comerciantes del Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, se han  preparado con anterioridad para poder estar listos para el aumento en las ventas que se prevé durante los próximos días, con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, buscando garantizar la sanidad de los productos que ofertan a los consumidores.
De acuerdo a lo señalado por José Luis Portilla Núñez, secretario general de la Unión de Locatarios, dado a que es una temporada en la que los visitantes llegan a consumir desde alimentos preparados así como fritas y verduras, se dieron a la tarea de contar con mercancía de calidad así como la preparación adecuada de platillos para evitar las enfermedades gastrointestinales. 
Hizo énfasis que este es uno de los centro de abastos que más visitantes y compradores registra durante las temporadas vacacional, principalmente en el área de los comedores así como los vendedores de pescadores y mariscos, por lo que con anticipación han tomado en cuenta las indicaciones de las autoridades de salud.
Recalcó que anualmente, antes de la temporada vacacional, se llevan a cabo revisiones para poder corroborar que se pongan s la práctica de manera permanente las medidas higiénicas en la elaboración de la comida.
Por ello, acotó que están trabajando en las supervisiones y revisiones permanentes de la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) llevando a cabo la verificación de los productos.

No hay comentarios: