viernes, 21 de abril de 2017

Gobierno Municipal continúa abatiendo el rezago social



Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.- El Gobierno de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz tiene un compromiso con la población más vulnerable; en ese sentido, nuevamente reitera la continuidad de la estrategia Cuartos Dormitorios, beneficiando en esta ocasión a la colonia Las Lomas.

El primer edil indicó que el trabajo no ha cesado y por el contrario se siguen concluyendo acciones colectivas, como la que se esta aplicando en aquella zona, en donde seis familias resultaron favorecidas.

Ahora, viven en un espacio más seguro, tras años de haber estado cobijados por techos endebles y en donde la mínima presencia de una tormenta, los mantenía preocupados.

Mencionó que el Ayuntamiento de Tuxpan ha destinado importantes recursos en la construcción de Cuartos Dormitorio, para abatir mediante el rezago social.

La señora Bertha Bonilla Martínez, habitante de la calle Juan Escutia, quien es madre de seis hijos y tras 23 años de vivir en un espacio poco seguro, ahora cuenta con un Cuarto Dormitorio: “Estoy muy contenta, ahora que ya está terminado dormimos tranquilos... ya no me preocupa cuando azota la lluvia” indicó.

El alcalde añadió que estas obras a simple vista para algunos, pueden resultar de poco impacto, pero representa un gran apoyo, puesto que por falta de recursos las familias no habían podido levantar un techo que les proporcionara seguridad.

“Las obras continuarán hasta el último día de mi gobierno, mi compromiso es con la población que por años ha necesitado el apoyo y la entrega de más de 500 cuartos dormitorio en colonias y comunidades del municipio es ejemplo de ello” finalizó.

No hay comentarios: