sábado, 8 de abril de 2017

Imposible mantener vigiladas los 42 kilómetros de playa norte


Por: César del Valle
Tuxpan, Ver.- Las diferentes instancias de seguridad han puesto en marcha sus diversos operativos para salvaguardar la vida de los bañistas, pero este personal es insuficiente paro brindarle el apoyo a los más de 300 mil turistas que se prevé lleguen a las paradisíacas playas del puerto.

En este sentido el presidente de los prestadores de servicios turísticos Gabriel Gómez Ruiz, reconoció que para lograr obtener un saldo blanco en este periodo vacacional se requiere del apoyo y prudencia de los bañistas, a quienes se les pide sigan las recomendaciones que se les realizan.

“Muchas veces hacen caso omiso de las indicaciones que se hacen por parte de las propias autoridades de no introducirse a bañar en áreas peligrosas, no introducirse al mar en estado de ebriedad o después de haber ingerido alimentos”.

Gomez Ruiz, señaló que como voluntarios estarán brindando lo mejor de sí, pero reconoció que aunque se pondrá toda la vigilancia posible, se requiere del apoyo de los bañistas, pues son 40 kilómetros de playa en la barra norte y la zona de chile frío en playa sur.

No hay comentarios: