martes, 11 de abril de 2017

Intenta levantarse el PAN y sopas … la riegan.





Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Imágenes: Redes Sociales
Ayer el “Gordo” Juan Antonio Aguilar Mancha en un intento por cicatrizar las heridas dejadas por la contienda interna rumbo a la candidatura a la Presidencia Municipal, acudió a un lugar público, desayunó en el “Antonios” con Paty Cánovas Vázquez y Juan Cano, compartieron los sagrados alimentos y hasta se tomaron la foto que posteriormente subieron a diversos portales. 

Ese mismo día, “La Opinión” lo saludó con una nota a ocho columnas, uno de sus pupilos viene cometiendo una serie de errores que están impactando en la imagen del futuro candidato panista a la alcaldía; Antonio Bautista Villalba es acusado en las redes sociales de misógino, promotor de la discriminación hacia las mujeres. 

Y es que el joven “Toñito” no es un dechado de virtudes, es rijoso, altanero, broncudo, del barrio bravo de Puerto Pesquero, recientemente nombrado funcionario del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos, un personaje con faltas de ortografía (inclusive Dalia Rocha se lo ha hecho notar en varias ocasiones). 

Bautista Villalba, en horario de trabajo se sube y responde en su face cualquier comentario, le pega durísimo a Andrés Manuel López Obrador y al mismísimo Enrique Peña Nieto o cualquier otro político como Delfino, Delfina, Chepina y todo lo que termina en ina, repito, eso no es lo malo, lo peor es que lo hace en horario de oficina. 

Nadie le ha explicado al Toñito el gran universo y los radares de la función pública.

Por si fuera poco, durante la tarde circuló más rápido que la velocidad de la luz, el escándalo mayúsculo suscitado entre Karla Navarro Velasco, el Huevo Arturo Esquitín Ortiz y su queridísima esposa, un triángulo amoroso en el que el diputado por el 03 distrito local salió avisado y advertido que si sigue de “semental”, le van a cortar los aquellos. El acto bochornoso se dio en el Congreso del Estado y el facebook, twitter, Whats App e Instagram. dieron cuenta de semejante espectáculo, además de Notiver. 

Por la tarde y noche, medio Tuxpan comentaba las pato aventuras del Huevo Esquitín. 

Cada acción que cometa el panismo se lo van a resaltar por una sencillísima razón, son gobierno a nivel estatal y ya no pueden ocultar el sol con un dedo.

No hay comentarios: