miércoles, 19 de abril de 2017

Promueven financiamientos entre jóvenes y mujeres veracruzana.

Por Ann Itta Trejo
Presentarán un programa relacionado con microfinanciamientos para este sector, con el que se busca aumentar la inversión en todo el Estado, empleos y mejores condiciones de vida así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Sergio Castro Castaño.

Externo que este es un programa estatal, promovido por SEDECOP, Turismo Estatal y la propia autoridad, pero como organismo empresarial lo vienen también impulsando entre sus afiliados así como a la población Tuxpeña que tenga las ganas de emprender un negocio y quiera adquirir las herramientas que se requieren para hacerlo.

Será con capacitaciones, apoyos así incubadoras de empresas, como el gobierno actual de Veracruz busca apoyar a este sector.

Este tipo de apoyos, acotó que si son aprovechados por la población, sin embargo, en ocasiones los requisitos son algunos de los aspectos que personas emprendedoras ven como obstáculo, por lo que es necesario que en la medida que los empresarios tengan todos la documentación, principalmente en orden, serán bien aprovechados.

"Hay distintos tipos de programas, pero pueden ser sustentados con financiamientos, capacitación, equipo o bien, distintas modalidades, mismo que no solo están destinados para quienes ya son empresarios sino para quienes también quieren iniciar en este sector, pero no cuentan con lo necesario debido a diversas situaciones.

Será el próximo vienes 28 de abril en la ciudad de Poza Rica, cuando sea presentado este programa de Microfinanciamientos para Emprendedores y Mujeres Empresarias, el cual está dirigido a la población en general y no tiene costo alguno, por lo que organismos como la CANACO viene haciendo difusión de este, para que más personas accedan a este tipo de programas.

No hay comentarios: