lunes, 24 de abril de 2017

Termina período vacacional con un 80 por ciento de ocupación hotelera.

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Con un 80 por ciento en ocupacion hotelera, conclucyó esta temporada vacacional de Semana Santa el sector hotelero, lo cual ha venido a favorecer completamente, pues el arribo de visitantes fue mayor durante este período, pues hubo días que se alcanzó hasta un cien por ciento.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Raymundo Hidalgo Peña señaló que esto solo augura lo beneficioso que será para el sector en proximas fechas, sobre todo para el fin de Carnaval que se aproxima, ya que se tienen altas expectativas.

En ese sentido, indicó que si el clima favorece, se podrá superar nuevamente el 80 por ciento de ocupación, por lo que ya se estan preparando para la demanda hotelera que se pueda llevar a tener el próximo fin de semana que se efectúa esta fiesta.

Externo que precisamente, durante las recientes visitas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le han solicitado el apoyo para la difusión y algún apoyo extraordinario de parte del gobierno estatal para el carnaval, para atraer mas visitantes ya que es una de las fiestas más importantes de está región.

Aseveró que sin duda vienen tiempos mejores para este puerto de la zona norte en materia turística, ya que cada vez más el arribo de visitantes esta incrementando y esto trae beneficios no solo para los hoteleros, sino para todos los sectores.

No hay comentarios: