domingo, 30 de abril de 2017

Un gran futuro le espera a Nicole Gatti


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Nicole Gatti le gusta y ama lo que hace, cuenta con 12 años, ha recorrido diversos puntos de la República Mexicana y a su corta edad ya viajó a Bogotá Colombia. Es una niña con control y dominio ante los medios, además con facilidad de palabra e hilaridad de ideas, tiene metas que se propon cumplir en el ámbito artístico y de la composición. 

Presume el video "Tu y yo" y el Mashup con más de un millón de visualizaciones. 

Originaria del puerto de Veracruz, comenta muy sonriente:"mi mamá me platica que desde los 2 años comence a bailar y cantar en la casa o el baño y de esta forma surgió la pasión por los escenarios. 

Duda cuando se le pregunta de la escuela, pero acepta que debe combinar ambos elementos, el gran amor por la música y la educación. Luego agrega: "cuando salgoa alguna gira, los maestros me dejan tarea y siempre trato de regularizarme y ponerme al corriente". 

La entrevista la concedió éste sábado en la tarde en el Lobby del Hotel Reforma, al terminar se dirigió a su cuarto para posteriormente trasladarse a la Plaza Cívica "Enrique Rodríguez Cano", en donde presentó su elenco al público en el Carnaval Tuxpan 2017.

No hay comentarios: