sábado, 20 de mayo de 2017

Ahoga inseguridad y falta de servicios a locatarios del mercadito "Heroes del 47"





Tuxpan, Ver.- En la búsqueda del contacto mano a mano, Genaro Ibañez Martínez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional,  a la Presidencia Municipal, asistió a otros de los centros de abastos popular, ahí dialogó con los locatarios del mercado "Heroes del 47", quienes le plantearon una serie de necesidades indispensables para brindar un mejor servicio a los consumidores tuxpeños. 

En primera instancia señalaron que la inseguridad les preocupa y los está ahogando, de tal manera que pidieron reforzar la seguridad en esa zona. También plantearon el arreglo del techo, el alumbrado público, mantenimiento de los locales, y la condonación de determinados pagos al municipio. 

Mas tarde, Ibañez Martínez recorrió este viernes parte de las secciones 4110, 4123, 4135, 4137; las colonias Benito Juárez, zona centro, calle 15 de septiembre, Los Artístas, así como la ruta Cuitláhuac. 

Una jornada intensa con un agobiante sol, y en donde la receptividad y adhesión de los electores y familiares estuvieron de manifiesto hacia el cambio verdadero. Los tuxpeños se han decidido a dar el paso por la alternancia por la izquierda, la transformación del municipio. 
¡ Morena Va!

No hay comentarios: