viernes, 26 de mayo de 2017

Bases panistas y el exdiputado Miguel Martín López se suma a la campaña de Genaro Ibañez.





Este jueves fue muy productivo, las bases panistas de un importante sector poblacional, así como el exdiputado Miguel Martín López se sumaron a la campaña de Genaro Ibañez Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, de esta forma se fortalece el anhelo y la esperanza de triunfo el primer domingo de junio.

Así, la sociedad esta viendo quien representa las mejores propuestas y los aires de cambio y transformación y se unen a una gran causa social.

El escenario de reunión fue la calle 2 Oriente, en donde vecinos de las colonias Hernández Ochoa y Murillo Vidal, Esperanza Azcon, respaldaron la necesidad de darle otro rumbo al municipio, direccionando los recursos hacia los sectores vulnerablees, forjando el despegue de Tuxpan, manejando de manera transparente los dineros del pueblo, bajo un proyecto integrador que contemple el desarrollo social, portuario, turístico, infraestructura, la solución de los graves problemas en seguridad, educación, justicia, empleo. 

Previamente, Ibañez Martínez también escuchó a los integrantes organizados de la Cámara Nacional de Comercio, quienes quieren certidumbre para poder llevar a cabo sus actividades, un trato dirgno y respetuoso, orden y disciplina en la esfera comercial y empresarial. 

La jornada proselitista comenzó a temprana hora, asistió a una entrevista radiofónica en el noticiero de Extasis Digital, conducido por Liz Martínez, ahí, hizo un resumen de su largo caminar por colonias y comunidades, dijo que la sociedad quiere salir del atraso social y solo ve la opción de Morena como alternativa. Los conminó a votar por la regeneración municipal, el 4 de junio. 
OSH

No hay comentarios: